martes, 5 de julio de 2011

Carta al presidente de Venezuela

Estimado teniente coronel Hugo Chávez:
 
Me alegra que esté de regreso en Venezuela. Ojala que logre vencer el cáncer y asumir nuevamente la conducción del gobierno.

Los venezolanos tienen el derecho de tener un presidente con plenas facultades de gobernar. Y tienen el derecho de vencer en las urnas al hombre que ha metido en su país en la corrupción, la destrucción de las instituciones democráticas y, a pesar de toda la riqueza petrolera, en la quiebra.

Venezuela necesita que en el 2012 el cambio llegue por la voluntad popular, no por una enfermedad ni por el pleito entre los lugartenientes que haga colapsar la ‘revolución bolivariana’. 

Los venezolanos -y más allá toda América- necesita, para su salud mental política, que se ponga punto final a esta locura que usted inició en febrero del 1992 con su fallido golpe de Estado. Y el único punto final que realmente cierra el capítulo y abre uno nuevo es la voluntad popular expresada en elecciones. El ‘chavismo’, esta aberración caudillista y absolutista, tiene que terminar con el pueblo derrotando en las urnas a Chávez, no con una enfermedad mortal, ni con un golpe de Estado, ni con el desmoronamiento del chavismo sin Chávez.

Es por esto que desde San Salvador le mando mis mejores deseos. Deseo que supere el cáncer; que supere el vacío de poder en que cayeron su partido y su gobierno en su ausencia; que esté en condiciones para presentarse de candidato en las elecciones del 2012. 

El pueblo y la historia tienen una cuenta abierta con usted. Que tenga salud y fuerza para saldarla, le desea Paolo Lüers

(Más!)

Ya está en todas la librerías el libro JODIENDO EN SERIO, con 120 cartas de Paolo y 120 caricaturas de Alecus. También se vende en La Ventana.