Telegramas a la derecha:

Recibí un mensaje en facebook, de un lector: “¿Qué pasa Dn. Paolo para Cristiani no hay telegrama, o es que acaso Dn. Kike Altamirano lo regaña...”
 

Tiene razón. Hay muchos otros que no han recibido telegramas mías, pero indudablemente los merecen. La cosa es que los telegramas del sábado pasado eran reservados para todas los pecados de la Asamblea del pasado jueves. Y este día, fíjense, ARENA no cometió ninguna barbaridad. Bueno, este día...

Así que, aquí telegramas dirigidas al otro lado. Ya vamos a ver si Don Quique me regaña...

A Alfredo Cristiani:
Dijo que se equivocó pensando que la Sala estaba al punto de sentenciar contra la Amnistía y el TLC. ¿Y si hubiera sido cierto, usted sigue pensando que esto justificaba la violación de la Constitución con el ‘decreto Néstor’?

A Hugo Barrera:
¿Está dispuesto, al retirarse de la dirección del partido Alfredo Cristiani, a acompañarlo?

Al COENA:
¿Porqué todavía mantienen bajo llave el documento sobre el ideario de ARENA que plantea autocrítica seria y cambios profundos?

A los diputados de ARENA:
Deberían renunciar a las candidaturas automáticas para el 2012 y competir en igualdad de condiciones con caras nuevas. Nadie de ustedes se ha ganado el derecho de reelección. 

Al partido en general:
a) ¿En algún momento van a adoptar y aplicar estatutos democráticos?
b) ¿En algún momento van a luchar por la liberalización del mercado de medicamentos, con libre competencia para todos?

A los ‘presidenciables’ de ARENA:
Dejen de jugar escondelero.

A los jóvenes ‘rebeldes’ dentro y fuera de ARENA:
¿Cuándo van a dejar de lloriquear y actuar? Es más cómodo criticar que asumir el mando.
A don Quique Altamirano:

¿Cuándo va a soltar el editorial del Diario y convertirse en columnista? 

Firma, Paolo Lüers

(Más!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente Paolo por eso leo sus cartar, eso le genera credibilidad que la shaga a todos los sectores, pero creo que faltó un consejito, por no les dijo que pensaran seriamente en cambiar a su dirigencia, es que todo lo que han hecho desde que Cristiani está en el poder ha sido para desgastar aun más al partido, la percepción que tenemos como votantes es que todo gira en torno a los intereses de una sola persona (la antes mencionada), un ejemplo es lo que pasó con la ley de amnístia, es que todo partido político debe renovarse debe abrir paso a nuevas mentes a mentes frescas a nuevas ideas y eso le esta costando a ARENA, lo que se ve es que de seguri con la misma dirigencia es que en el 2012 eso les va a pasar factura, saldran reprobandos con claras pédidas.