Carta al pueblo salvadoreño pendiente de la visita de Obama

Ojo, compatriotas salvadoreños:

¡No se dejen confundir! Está circulando un itinerario de la visita de Obama, que es absolutamente falso. Dice que Obama va a comer sopa de pata den el Tineti y departir con Mauricio Funes en el LIPS, mientras Michelle y Vanda visitan Ciudad Mujer. El colmo es la mentira que Obama va enflorar la tumba de Manyula. ¡Que falta de respeto!

Circulan otras versiones mal intencionadas que dicen que Obama viene a El Salvador para conocer las ruinas de San Andrés. Que absurdo.

Como muestra del periodismo responsable y patriótico, en MAS! damos a conocer el verdadero itinerario de la visita de Obama:

8am: Cementerio de los Ilustres: Enflorar la tumba de Schafik Handal.

9am: Visita a la Fabrica de Empleo. El lugar todavía no se da a conocer, porque hasta la fecha es secreto de Estado la ubicación de este proyecto insignia de la administración Funes.

10am: Visita al Puerto de La Unión, donde este día CEPA va a despachar y descargar tres lanchas que traen cocos de la Isla Meanguera.

11:30am: San Salvador, barrio Santa Anita: Puesta de la segunda piedra del Hospital Maternidad.

12:30 mediodía: Almuerzo oficial en el nuevo rancho del presidente Funes en la Costa del Sol.

2:30pm: Visita de la planta de Albapetróleo en Acajutla, en compañía del embajador de Venezuela y de los embajadores de Libia e Irán en Nicaragua.

4pm: Coffee Break en el rancho de Gerardo Cáceres en el Valle de San Andrés. Intercambio con líderes empresariales del país: José Merino, Tony Saca, Enrique Raiz, y otros.

5pm: Paseo en caballos de los presidentes Obama y Funes. Paseo en helicóptero de las primeras damas a Ciudad Mujer.

6:30pm: Casa Presidencial. Reunión privada con líderes centroamericanos. Hasta ahora han confirmado: Manuel Zelaya, Arnoldo Alemán, Sandra Torres de Colom, Mauricio Funes y Rosario Murillo.

8pm: Visita al 1316, sede de la Comisión Política del FMLN. Intercambio con los precandidatos presidenciales de este partido. Anuncio de la fundación de la Casa de Amistad con Estados Unidos “Farabundo Martí-John F. Kennedy”

10pm: Para que Obama conozca todas las posiciones políticas de nuestra democracia pluralista, a última hora se ha programado una reunión con los principales líderes opositores: Orlando Arévalo del PP; Dagoberto Gutiérrez, de Tendencia Revolucionaria; Oscar Chávez, del PNL; y Arístides Escobar, del Movimiento Auténtico Nacional por el verdadero Cambio MANA.

Esperamos que esta información, aunque oficialmente todavía clasificada, sirva para que la ciudadanía no se deje confundir.

Saludos, Paolo Lüers

(Más!)

11 comentarios:

criticón dijo...

El primer itinerario está mejor y no admite réplicas. Este segundo ya es un REFRITO. No hay que ser envidioso y robarle las ideas a nadie. COPIÓN.

Nelson dijo...

No hay reunion con Catalino Miranda en representacion del prestigioso elenco de "Buseros"?

Anónimo dijo...

itinerario de obama

1100 pm: tapis de wiski y ticktack en el bar la ventana

1230 pm: parranda a la plaza masferrer a oir mariachis
siguen los tapis con chaparro acompanado de conchas chakalines jutes y sopa de punches

4am: ronda por las ventas de chuco

Anónimo dijo...

Que falta de humor criticon, se nota que te corroe...
Buenisimo el itinerario

Anónimo dijo...

Ya tenemos el itinerario del Presidente Obama, y el de la Sra. Obama, cual seria?

Anónimo dijo...

Paolo te decís pensante, intelectual, politólogo y salís con una copia sucia y barata de una cadenita de correo/blackberrymessenger de quinta categoría que te paso? Pensé que en tu blog comentabas cosas serias, pero lo hiciste página de comedia? Probablemente no te fuera mal en una carrera de comediante, lo único que pareces hoy en día es un payaso del circo de los hermanos fuentes.

Espero madures ya que hace SIGLOS tuviste que hacerlo, te esta comiendo el tiempo.

Te voy a regalar un consejo solo por que me da pena verte caer tan bajo: no seas COPION, trabaja un poco la originalidad, o es que ya no te da?

Se feliz.

Anónimo dijo...

Como es posible que vos podas escribir lo que se te antoja Pero tenes que aprobar lo que las personas te comentan? No es eso un poco injusto?

Si vas a abrir la boca, para las orejas también agarrate los pantalones y afronta los comentarios de los lectores.

Anónimo dijo...

Califico esta publicación como una pseudocomedia. Que te pasa paolo,se te acabaron las pocas ideas que en tu carrera de criticon decías tener?

Anónimo dijo...

por que no se publican lo que los lectores te comentan?

no te gusta la verdad?

Anónimo dijo...

paolo, al ser un "politologo" o como te consideres, sos un defensor de la libre expresion, ya que de eso te ganas el pan de cada dia. entonces por que no se publican todos los comentarios que se te hacen en tus publicaciones? por que si no los aprobas estas atentando contra la libre expresion no?

Anónimo dijo...

me dejo un pesimo sabor de boca tu publicacion, me lo esperaba de cualquier bloguero pero no de ti paolo. suerte en la proxima