Carta a Paolo Lüers

Hace un par de días Romeo Lemos, estimado colega que luego de un tiempo en el aparato de comunicación del gobierno Funes regresó al periodismo, me mandó un mensaje en twitter:


@romeolemusAM: Paolo Luers que se mande una carta a él mismo ya que es el único que parece hacer bien las cosas.jajaja

Gracias, Romeo, por esta excelente idea. Aquí la carta a mi mismo, compuesta por una selección de los comentarios que recibo en twitter de parte de él y otros amigos del debate franco, de la tolerancia y de la libertad de expresión.

Estimado Paolo!

@TheAvengersLA: Desde hace años que odio al hijueputa de Paolo Luers, si algun dia me lo encuentro lo pateare sin consideración alguna.

@_Brozo: @paololuers no joda, traficante de armas.

@Ninbenitez: @paololuers Si a usted, no le gusta como es gobernado el pais, pues larguese para alemania y hable halla, y deje El Salvador en paz!!!

@LoDijesv: A @paololuers le gusta que le paguen por escribir sus zandeces! No te preocupes @romeolemus estamos contigo!

@_Brozo: Estos son un tridente que recibe pistillo @paololuers @marvingaleas @alvarocruz

@W1LL14m_N4v4rro: @paololuers ese sarcasmo no le va don paolo... usted es como el ricardo arjona de los que opinan sobre política en el país..

@TheAvengersLA: @paololuers necesitamos gente que proponga ideas para sacar adelante al pais, no ancianos cuyo alzheimer aumenta su estupidez.

@romeolemusAM: Por què no ponen a @paololuers de Ministro de Seguridad magistrado Fiscal etc sabe de todo y de paso que haga entrevistas

@Fidiasnunez: @paololuers No me digás mi estimado tabernero prepago que hoy también los pandilleros te dan limosna para que los adulés

@mitozelaya: @paololuers Esas sus cartas apestan mas que ese tamal, la redacción peor q la de los mareros,

@romeolemusAM: Paolo Luers, no ve nada positivo en este país. Es decir criticar por criticar.

@TheAvengersLA: Si ustedes permiten que un extranjero llegue a decirles como hacer las cosas, es muy su problema, pero a mi que no me jodan!

@Ninbenitez: @paololuers La ironía y él sacarsmo con él que paolo hace comentarios. No es más que la muestra de la mediocridad ypco resp.

@Erick_Rivera80: @paololuers Está mejor escrito el supuesto comunicado (de las pandillas) que la nota sin sentido que publicó hoy este Paolito.


Sólo puedo agregar, ¿por qué estás escribiendo cosas que alteran y enojan a estos salvadoreños pacíficos, inteligentes y tolerantes. Es tu propia culpa, Paolo, que te insulten e incluso llegan al colmo de compararte con Ricardo Arjona.

No sea así, don Paolo.

Saludos, Paolo Lüers
(Más!)

10 comentarios:

A. Monroy dijo...

Como siempre un 10 en sus cartas... Curiosa la "sirria" que tiene Romeo Lemus contra usted. Saludos y siga adelante Paolo!

Anónimo dijo...

creo que es tu mejor carta si quieres te doy material para la numero 2, empeza a proponer no seas tan irresponsable criticas a los que se estan midiendo en el gasto fiscal, que es lo que quiere a El Salvador Nadie lo va Rescatar como a Grecia
me gustaria ver tu afinada mente dando propuestas y no solo quejas

RANCÉS ARIAS MBA

Anónimo dijo...

Acá en El Salvador, en el paisito cuarto mundísta, sos analista político, sos Analista macro económico, sos defensor de los derechos, sos experto en seguridad, especialista en relaciones internacionales, sos exitoso empresario... vaya, hasta guerrillero aventurero has sido, en Alemania estuvieras barriendo calles.

Perlita dijo...

Pues la vdd no entiendo Sr. Luers q le critiquen por decir la vdd siendo ud extranjero.....estamos en un paìs q se supone tiene libertad de expresiòn....y no entiendo q todos tan sumisos esten haciendo cosas ordenadas por una primera dama del paìs q no es de acà....q tambien quisieron tener a otra de Rusia!!!!!...por Dios...cuàl es la habladera....yo le felicito por decir la vdd....claro y pelado....algo a lo q pocos se atreven...solo lo hacen escudàndose en el anonimato...como los q le escriben a ud...diciendo lo q piensan...esta bien q lo hagan...ud no puede esperar q todo mundo lo aplauda....pero lo menos q podrìan hacer es eso...identificarse....asi q adelante sr. Luers..ud no haga caso de eso...y en cuanto a Romeo Lemus....esta picado....jaja...yo vi la entrevista q le hizo a el Sr. Viejo Lin....y estaba nervioso...claro q si....el sr. Lemus estaba nervioso...q es de menos...asi q le repito adelante!!!

Daniel Choto dijo...

Al margen de que sea ésta o cualquier otra la mejor, lo cierto, Paolo, es que este tipo de reporteros como Romeo, que solo pueden y ni siquiera saben repetir lo que las fuentes o entrevistados les dicen, y que nunca han hecho periodismo escrito, los corroe la envidia de saber que alguien mejor que ellos, y que ese alguien tiene la valentía y la independencia para expresar sus ideas con base en el análisis de la realidad. Algo que Romeo está a años luz de dominar.

Sigue adelante viejo teutón.

San Salvador, 5 de abril 2012

RICARDO CHAHIN dijo...

Ricardo Chahín dice: Amigo Paolo, es de lamentar que los que no estan de acuerdo con sus comentarios lo critican en forma anónima; yo les invito a que DEJEN DE COBARDIAS y den la cara, y que además hagan sus contra-comentarios de forma seria y sustentada para poder tomárseles en cuenta, de lo contrario se da por sentado que el del anónimo es un PATAN que no tiene ninguna argumentación seria y que piensa con el higado destrozado...

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Señoras y señores, vivimos en un país con libertad de expresión. Si no les gusta lo que escribe Paolo, pues no lo leean o dejen de seguirlo.

Paolo, usted es todo un personaje.

olafo dijo...

Se te olvido decir en tu carta que te estabas poniendo senil y que cada dia estas mas intolerante y que deberias de volver a la clandestinidad de un microfono en una radio de montaña donde solo los pajaros y arboles escuchen tus babosadas por que ya rayas con tu dos caras por tu sed de poder GOLOM a se me olvidaba deberias de contar que si uno te critica lo que escribis o no esta de acuerdo con vos lo eliminas de tu lista de amigos y borras los comentarios INTOLERANTEEEEEE

Anónimo dijo...

Le metiste gol a Romeo Lemus, ese tipo deja mucho que desear, más cuando se lo duerme Dagoberto Gutierrez y lo hace víctima de sus juegos jajaja... Romeo Lemus es un limpia botas nada más. Next.!!!

wilfredo dijo...

romeo lemus es mucho mejor periodista que tu eres tu el quede hace varios años lo biene criticando ademas tu as trbajado para el estado tambien y algo que es peor directamente acsorando al partido arena o se te olvida cuando asesoraste el plan de campaña sucia de rodrigo avila? ademas romeo talves solo se defendia de tus insultos que ya son varios los que les haz hecho.
PD y comote diste cuenta que R.L te menciono? acaso ves su entrvista? y eso que las entrevistas de romeo no las repiten jajajaja osea estavas pendiente ademas el tiene un caracter objetivo tu eres una renero declarado
otra PD que feo se oye daniel choto con eso de adelante viejo teuton como si estubiera enamorado de ti ( no me vayas a censurar que no es la primera ves que lo haces