lunes, 28 de octubre de 2013

Protocolo público de la descomposición de un funcionario

Día 1: miércoles 23 de octubre
El Tribunal Suprema Electoral decide admitir la solicitud del partido ARENA de recusación del magistrado Walter Araujo.
El presidente del TSE, Eugenio Chicas publica en twitter:
Hoy hemos admitido recusación a mag. @waraujo64, por lo q deberá abstenerse de conocer procesos abiertos en los q @ARENAOFICIAL sea parte.


Día 2: jueves 24 de octubre, publicaciones en la cuenta de twitter del magistrado Walter Araujo (@waraujo64):

Esperen la repuesta de un verdadero hombre de derecha!!!! Paciencia!!! No los voy a defraudar!!! Luchamos contra poderes a derrocar!!!

Mi libertad no está en venta, ni sujeta a censuras!!! De nadie!!!

Valdrá la pena pertenecer a una Institución que no respeta ni la legalidad, ni la democracia???

No tienen ni idea, de lo que estamos hechos !!!

Ni un lado, ni el otro!!!! Son iguales!!!

Yo los vomito, me dan diarrea, necesito Yodoclorina para saber que existen y siguen existiendo!!!

Coaccionaron mis derechos, me quisieron restringir en mi libertad, que es la de ustedes, eso no se vale y no me voy a dejar!!!

Voy a revisar la resolución!!! Esperaron a que saliera en Misión Oficial para dictarla!!! Espero que me notifiquen al regreso!! Acto Notorio

Prefiero trabajar de limpiabotas, que doblegarme ante ellos!!!!!

Mis abogados dicen que calle, pero les digo: Yo no soy hipócrita!!! Digo lo que siento!!!

Hicieron un gran pacto!!! Al que yo no pertenezco!!! Prefiero unorme a @nayibbukele que lucha por el agua de su pueblo!!!

Heyyy, señores de la prepotencia....les va: TUMBLIMBE, conmigo se equivocaron!!!!

Traten de callarme pués!!! Yo me los voy a callar después!!!

Me negociaron!!! Eso lo sé!!! Pero que principios pregonan los negociadores????

Yo nací aquí, en San Miguel, medio feyito, pero no nací en Alemania, donde nadie me quería!!!!


Día 3: viernes 25 de octubre, cuenta del magistrado Araujo en twitter

Voy a pedir entrevista en TCS, en Canal 21, en el 12, en el 33, en TVO, vamos a ver si las dan!!!

En las radios !!!!

La lacra no me puede callar...

Nos están SUBESTIMANDO!!!

Señoritos, han llegado a dónde ustedes no pertenecen. Dan lástima, ganando una batalla, se puede perder la guerra!!! Yo. Verdadero de Allí!!

CUESTE LO QUE CUESTE!!!!!! NO ESTOY EN VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

música mejor!!!

(Ya avanzada la noche,  con los siguientes 20 tuits, el magistrado pone videos musicales de youtube)

la sorpresa se la vamos a dar el 2. Y en Marzo del 2015, luego el 2019....juntos a la grande!!!

El agua para la gente pobre de Nuevo Cuscatlán, es como la lluvia plena para la milpa naciente!!! Adelante @nayibbukele!!

Están naciendo, nuevos aires de libertad para El Salvador!!!

Voy a presentar demanda contra "actos arbitrarios" !!!! Ya les va... pacto del mal!!!!

Ya está lista la fórmula para el 2019, nace del pueblo, de la base!!!

Primero, vamos por la Alcaldía, el siguiente paso......el pueblo a la casona!!!

Voy a ser el próximo Alcalde de San Salvador!!!

No creo en partidos políticos, creo en la justicia social!!!!

Justicia Social, es un lindo nombre para un nuevo partido político PJS!!!

J U S T I C I A  S O C I A L !!!!!!!

El olor del pueblo, es el perfume, que nos empuja a buscar la Justicia Social!!!

El sitema bipartidista está en riesgo, por eso se juntan y se defienden mutuamente!!! El pueblo al poder!!!

De perfumados está tapizada la historia del país, para mal!!!

es que voy a comenzar, la campaña, aquí todo se vale. Me voy a adelantar!!

Mi estimada red, los dejo por unas horas!!! los aprecio a tod@s!!! con quienes dan cariño y más a los que no me quieren!!


Día 4: sábado 26 de octubre

A L C A L D I A  D E   S A N   S A L V D O R !!! " 2 0 1 5  " E S T A R E M O S !!

"No propongo arreglar parque, arreglaremos ciudades"

U N  A L C A L D E  P R E O C U P A D O  P O R  T U S  N E C E S I D A D E S

Sin Poma y sin dinero, los habitantes son primero !!!!!!!!

W A L T E R  A R A U J O """" T U  A L C A L D E"""""

Les vamos a pegar primero en la matriz, en San Salvador, luego en la madre total!!! 2015 allí estás!!!

Del Reloj de Flores al Poniente, con Don Walter ya se siente!!!!!!

me gustaría más correr contra Norman!!!

Los dejo, disfruten el clásico español, es lindo ser feliz!!!! VAMOS SAN SALVADOR!!!!

N O  L E S  T E N E M O S  M I E D O !!!!

Pantallas públicas en los parques para ver el clásico!!!

S E  S I E N T E , S E  S I E N T E : W A L T E R......!!!!!!

Vamos a hacer campaña en los barrios y colonias populares, no en la San Benito, ni en la Escalón!! Pueblo al poder!!!!

San Jacinto, Barrio El Calvario, La Merced, .....nosotros somos más!!!!!!

Como me encantaría ser candidato contra ese!! Le gano en primera vuelta!!!!!!!

L A  I S L A  D E  C O N J O : E S  N U E S T R A !!!!!!!!!

E L L O S  N O S  T R A I C I O N A R O N  A  T O D O S !!!

H A Y  C A N D I D A T O S  C O N  N O V I A  H O N D U R E Ñ A !!!!!"!

L A  I S L A  D E  C O N E J O : N O  E S T A  E N  V E N T A !!!!!

a mi no me van a callar!!!

N I  T A C A Z I N , N I  P E I N A D O , W AL T E R  T U  A L C A L D E !!!!

V A M O S  P U B L O : V A M O S  A L  C A M B I O !!!

Solo con el anuncio tiemblan, ya les va a llegar su TERREMOTO!!!!!!!

Solito y sin partido les puedo ganar!!!!

Yo no admito censura!!! Que me recusen, me vale!!!

S O L O  B A S T A  C O N  A M A R  A  L O S  M A S  N E C E S T A D O S !!!!

Faltan eggs para salver a nuestro El Salvfdor!!! Cuento contigo!!!

Sólo con ser candidato pierden, con el deseo que tengo de servir: GANAMOS!!!!

Ya no chupo, desde hace años, para tu info.

No se preocupen los 84 diputados!!! Voy a ser Alcalde!!!


Día 5: domingo 27 de octubre

(1.16 am) C O N  T O D A  L I B E R T A D !!! N O S  O Y D  E A R E N A !!
H I C E  A  A R E N A !!

(1.17am) No soy de esta ARENA !!!! Soy arenero!!!

(Comienza a poner videos con canciones de Pablo Milanes, Silvio Rodríguez, etc. para el resto de la madrugada)

(4.10 pm) Rayos y tormentas!!!! En Octubre!! W A L T E R  T U  A L C A L D E !!!!

Cuál presidencial, la alcadía es lo primero!! Sin Poma y sin dinero San Salvador es lo Primero !!!!

Veo una izquierda pasiva!!!! Vamos a ganar!!!

Qué te parece si voy de alcalde por el FMLN ???

R E T E M O S  A L  P O D E R !!! R E T E M O S  A  L A  H I S T O R I A !!!

Voy a ser candidato a Alcalde por el partido de el pueblo!!!!!

Hablemos de los pobres, quién en esta campaña se preocupa por ellos??? Ellos no tienen internet!!! Por lo tanto no es populismo!!!

Ni los más duros de izquierda se acuerdan de ellos!!! Yo sí!!!

EL FMLN no tiene el valor de apoyar la causa del pueblo!!!

E L  S A L V A D O R  A D E L A N T E !!! C O N  W A L T E R !!!! S E  S I E N T E !!!

y no me ahuevo!!!

VAMOS  JUNTOS A GANARLE A NORMAN LA ALCALDIA!!!!


(5.25 pm) A Norman la alcaldía se la gano de fácil!!!!!!!

Y O  N O  T E N G O  D I N E R O !!!!! S O L O  A M O  A  M I  P A I S !!!

Adios Norman.......adiós a la alcaldía!!! W A L T E R  T U  A L C A L D E !!!!

No estoy haciendo el ridículo!!! Solo les puedo decir: Estoy con ustedes !!!! No los voy a abandonar!!

Vamos a ver W A L T E R Vrs N O R M A N!!!

Y A  G A N A M O S !!! E S T A N   V E N C I D O S !!!!

@norman quijano @ARENAOFICIAL TU , @ReneOLoepzN  ERES  NADIE !!!


Epílogo

Domingo 27, 5.10pm, escribe Walter Araujo en Twitter:
Nadie, pero nadie, tiene los huevos en mi país como yo los tengo!!! Eso hace la diferencia!!!

Una hora más tarde,  pregunta un usuario, Rodrigo Molina Rochac, en twitter:
Esta cuenta d @waraujo64 es d verdad? Me parece d lo más incorrecto para un funcionario público.

Contesta Walter Araujo:
Sin huevos y sin razón, los tiene El Salvador. Eduerdo Obyrne!!

Contesta Rodrigo Molina:
no le entendí su comentario magistrado.

Contesta Walter Araujo:
sabe qué?? los pobres no teníamos derechos!!!
HOY LOS TENEMOS!!! Y GRANDES!!!!

FIN

(Fuente: Cuenta @waraujo64)