Carta a mis lectores

Estimados amigos:


me dan lástima: me aguantaron 499 cartas, y ni siquiera con el número 500 va a terminar la jodedera: dejaré de mandar misiles cuando se me terminen los temas y los personajes... o cuando se me acabe el humor o las ganas de joder. Entonces, nunca.

Escribir estas cartas tres veces a la semana es un dolor de cabeza, porque a veces me falta el tiempo. Lo que nunca me falta son temas. Hoy por ejemplo hubiera podido mandar como 6 cartas:

- a Romeo Lemos del canal 12, preguntándole por qué se puso tan nervioso y manso cuando entrevistó a los pandilleros. No había que pedirles tanto permiso y perdón, no tuviste que culebrear tanto frente a ellos... ¿No entendiste que ellos querían hablar?

- al diputado Guillermo Gallegos: todos nos estamos revolcando de risa con el chiste de que quiere ser fiscal general de la República. Claro, y luego ponemos al Viejo Lin de jefe de policía y a alguien del Sindicato del Seguro Social como ministro de trabajo. Ay, disculpen, este chiste no funciona, porque la realidad (o más bien Funes) ya puso ahí a Centeno. Y cuando la realidad supera a los chistes, la risa se nos queda histérica...

- a Sigfrido Reyes, quien para seguir jugando a presidente en la Asamblea está dispuesto de vender la fiscalía a Gallegos y la presidencia de la Corte Suprema a Ulises del Dios Guzmán. O sea, dispuesto de cagarse en el sistema judicial, con tal que GANA le de los votos en la Asamblea...

-  a ministro Carlos Cáceres, que no tiene empacho en confesar que nos está robando 120 millones en intereses a nuestros fondos de ahorros de pensiones, porque si paga la tasa comercial “quiebra el gobierno”... ¡Que galán que nos obligás a subvencionar al gobierno!

- a Mauricio Funes, el único salvadoreño bronceado antes de entrar en vacaciones, y que todavía regaña a los periodistas diciendo: “¿Y quién les ha dicho que estuve en una casa de playa?” Tiene razón, sean más serios, colegas: Tal vez el hombre estuvo en una casa de montaña...

- a mi amiga Ana Guadalupe Martínez pidiéndole que renuncie al pescado si Parker realmente da apoyo al tamal que está armando FMLNGANA en la Asamblea para remover a los magistrados de la Sala de lo Constitucional. Por pura venganza política, y para destruir la independencia judicial...

Ya ven, temas siempre hay. Y personajes que necesitan recibir mis cartas, también. Yo les prometo: una vez al mes voy a mandar una carta positiva a alguien que está haciendo bien las cosas.

Saludos, Paolo Lüers
(Más!/EDH)

2 comentarios:

Andres dijo...

Paolo lo admiro por su valentía y su coraje.Usted es de los pocos ciudadanos en este país que expresa sus opinión sin tapujos y con la verdad de frente; yo se que sus comentarios no son del agrado de muchas personas pues usted les dice las verdades de frente.Me da tristeza que en este país la gente sea conformista y no salga a las calles a protestar por la corrupción,la delicuencia,la violencia y por la nefasta gestión del gobierno del cambio.Cada país se merece su futuro.El salvador esta así por que el pueblo ha elegido a gobernantes corruptos y oportunistas.En este país no hay lideres,ni nadie quien nos saque de la profunda crisis en la que nos encontramos.Los empresarios,los sindicatos,las ong,las iglesias y la sociedad civil en general no hacen nada para que el destino de este país tenga otro giro.No se desanime tarde o temprano sus mensajes tendrán eco en la población.Siga adelante!! y no deje de decir la verdad. Ánimos el país necesita lideres de opinión como usted!!!

KARL POPPER dijo...

Paolo, eres mi heroe....a toda madre como dicen los mexicanos....no tienes pelos en la lengua para mentarle la madre a sinverguenzas como Gallegos, nuestro futuro fiscal general...jjajaja...mejor reirse. Eso si, no la canties exponiendo tu credibilidad con militares incompetentes como Payes...Lo de General le queda grande, pues no llega ni a soldado de ejercitos decentes. Adelante Paolo, dales con todo.