Telegramas: Sólo preguntando

Tratemos de definir conceptos


A Nayib Bukele
: ¿Qué son las nuevas ideas de Nuevas Ideas? ¿Y si las del Frente son “viejas ideas”, qué son las de Dagoberto Gutiérrez que dice que el Frente es de derecha?

A Carlos Calleja:
¿Cuál es la nueva visión de Nueva Visión? ¿El “sueño salvadoreño” que invoca, qué es?

A Javier Simán
: ¿Cuál es el “cambio en ARENA” que usted dice que hay que hacer para que el país cambie?

A Gerson Martínez:
¿Qué quiere decir que el FMLN es “patrimonio del pueblo”?

A Oscar Ortiz:
Bukele les roba el show, votantes y hasta militantes con la palabra mágica “nuevas ideas”. Usted está exigiendo “nuevos paradigmas”. ¿Cuál es la diferencia?

A Miguel Pereira:
He revisado 2 meses de tuits suyos y no encontré ni un solo concepto sobre el cuál vale la pena hacerle una pregunta.

Sobre ‘nuevos medios’


A Fito Salume
: Usted compró una franja televisiva de 2 horas, de lunes a viernes, para emitir un noticiero y una entrevista con Sergio Méndez. ¿Para qué un empresario, que a la vez es dueño de un partido, hace esta inversión? ¿Es un aporte a la libertad de expresión o está en función de defender su monopolio?

A El Blog:
¿Por qué no informan a sus lectores quiénes son los dueños de su “medio de comunicación” y quiénes son los responsables editoriales de su contenido? ¿Por qué sus notas nunca llevan firma del autor?

Al Diario1:
¿Por qué no informan a sus lectores quiénes son los dueños de su “medio de comunicación” y quiénes son los responsables editoriales de su contenido? ¿Por qué sus notas nunca llevan firma del autor?

A El Salvador Times:
¿Por qué no informan a sus lectores quiénes son los dueños de su “medio de comunicación” y quiénes son los responsables editoriales de su contenido? ¿Por qué muchas de sus notas no llevan firma del autor?

Para no aburrir mis lectores: “medios” como Porttada hay docenas, y mientras no revelan quiénes están de detrás de ellos, hay que consumir sus notas asumiendo que son falsas, distorsionadas o parte de campañas políticas. O mejor no consumirlas…

Aquí una lista incompleta:

La Gaceta
Porttada
Ultima Hora

Datos y Opinión
Diario La Huella
El Salvador Leaks
La Noticia SV
Sociedad Civil
Confidencial
Noticias Menotty
ITR Noticias
Solo Noticias
GC Noticias

Lean con cuidado.
Saludos,

(MAS! / El Diario de Hoy)

No hay comentarios: