lunes, 30 de septiembre de 2019

Once Telegramas políticos. De Paolo Luers


Publicado en MAS! y EL DIARIO DE HOY, 1 octubre 2019


Nayib Bukele: Suficiente se habló del selfie. Hablemos del avión. ¿Cuánto nos costó su viaje a la obsoleta Asamblea General de Naciones Unidas? ¿Y el costo extra para llevarse toda la familia, más enfermera y pediatra?

Medios de comunicación: No respondieron a las preguntas: ¿Casa Presidencial pagó los gastos de sus enviados a cubrir el viaje del presidente a Nueva York? 

ARENA: ¿Por qué el hashtag del lanzamiento de su COENA es #SomosNacionalistas? Debería ser #SomosRepublicanos, ya que lo que estábajo ataque y hay que defender es el sistema republicano, no la nación.

Gustavo López Davidson: Ahora ustedes dicen "Los valientes elegimos luchar"¿Puedo entender que con esto retira su frase: "No me gusta la palabra oposición”?

Juan José Martel: Un partido que debe su resurgimiento (y sus 50 mil firmas) a Nayib Bukele, ¿qué espacio de maniobra independiente tendrá

Mario Durán: Hoy en Twitter un ciudadano le preguntó"Ya habrá regresado de viaje su contador"? Por el pequeño detalle de su declaración de patrimonio que debía a Probidad...

Félix Ulloa: ¿Me podría por favor facilitar la dirección, el teléfono y el email de la CICIES? Dicen que está a la par de la Fábrica de Empleo de Funes, pero esta tampoco la encuentro.

Nelson Fuentes: Dicen que el verdadero plan de gobierno es el presupuesto, y todo lo demás es paja. Todavía no veo en su presupuesto 2020 el cambio de rumbo prometido.

Comisionado Arriaza Chica: ¿Adónde está 'Samurai', el agente GRP que asesinó a la agente Carla Ayala?

ANEP: No se olviden cómo sus colegas en Nicaragua y su COSEP entregaron el poder absoluto a Daniel Ortega. Hoy se lamentan.

FMLN: No se qué decirles, porque no entiendo por dónde andan.

Saludos a todos,