sábado, 14 de agosto de 2010

Carta a King Flyp

King Flyp:

Todos dicen que sos un ‘fenómeno’. ¡Que coman chucho! Vos no sos ningún freak, ningún raro, ningún ’fenómeno’. Vos sos un tipo normal de Gotera, y la receta de tu éxito es que sos como millones de tipos de tu edad en cientos de pueblos del país.

Lo especial es que no te ahuevás. Te subís a cualquier escenario como si fuera tu derecho, como si aquí todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades. Aunque el escenario sea una disco de chicos plásticos con pisto, donde normalmente a alguien tan normal como vos no lo dejan entrar ni de cliente.

Mandaste a la mierda a una ‘estrella’ de la televisión nacional, y el tipo te dijo en pantalla: “Si no estás en mi programa, no sos nadie.” Resulta que el tipo tuvo que pedirte disculpa en público, porque la gente le decía: “Sin nosotros, no serás nadie, gordo...”

Lo que llega a la mara no es tanto cómo cantás, sino tu actitud. Tus huevos. Tu manera de actuar como si el mundo es tuyo para conquistar.

Lo que vos te ganás es respeto. Te hicieron burla, te insultaron, y vos tranquilo, haciendo lo tuyo. Así uno se gana el respeto. Miles de tipos de tu edad van por la via de la violencia para hacerse respetar. Son cobardes. Vos tuviste los huevos de exponerte a la burla, y conseguiste respeto.

Ojala que sigás así, Marvin. Ojala que no logren convertirte en ‘fenómeno’, en payaso. No te pierdas en plasticolandia.

Te saluda Paolo Lüers.

(Mas!)