- Pongámonos la Patria al hombro, y asumamos con humildad la misión que se nos ha encomendado.
- Necesitamos un proyecto íntegro de gente honesta.
- Tenemos que redoblar esfuerzos y seguir trabajando con esmero por la gente, el país se lo merece.
- Hay que aprender del pasado para manejar las cosas mejor hacia adelante.
- Cuando se tiene decisión y fe es posible resolver los grandes problemas del país.
- Es momento de apartar nuestros intereses personales y que comencemos a pensar el bien común.
- Tenemos que buscar la forma permanente de entendernos, de encontrarnos, de poder vivir en paz en El Salvador.
- La riqueza más grande que tiene nuestro país es su gente.
- Los problemas de país no los van a resolver solo los políticos, se van a resolver solo si nos sumamos todos los salvadoreños.
- Es fundamental retomar el diálogo y lograr entendimientos en torno a las políticas para estimular el crecimiento económico.
- Para gobernar, además de voluntad política, se requiere participación, diálogo y coherencia.
- Para enfrentar los nuevos retos se necesita cambiar de mentalidad, resolver las diferencias sin violencia, ir al encuentro y entendimientos.
- Los salvadoreños esperan mucho de nosotros y es momento que comencemos a demostrar que queremos el mismo cambio que quiere la población.
- Llegó el tiempo donde no podemos seguir viendo hacia atrás en búsqueda de excusas. Hoy nos toca responsabilizarnos por nuestro futuro; solo así podremos construir una nueva sociedad en El Salvador.
- Uno de los grandes retos que estamos enfrentando como país es la reforma al sistema de pensiones.
- Si queremos transformar el país debe de haber primero una transformación política, este es momento de hacer una diferencia.
- Necesitamos de una nueva generación de liderazgo, una nueva mentalidad, que nos permita cerrar las heridas del pasado, unirnos y trabajar.
- La política puede ser la oportunidad para cambiar un país y todos tenemos la responsabilidad y obligación de trabajar por un mejor ES.
- Uniendo voluntades podemos alcanzar grandes e históricas decisiones para sumarnos positivamente al crecimiento de nuestra nación.
- No podemos seguir en un país dividido. No podemos esperar cambios si seguimos polarizados. El gobierno tiene capacidad de dividir.
- El Salvador necesita de integridad y trabajo para salir adelante. Una nación con oportunidades pero también con responsabilidades.
- Unidos bajo una nueva visión podremos construir una nueva sociedad en El Salvador.
- Este es el momento para construir un mejor El Salvador y depende de todos.
- En la crisis existe la oportunidad, debemos estar abiertos a seguir aprendiendo, a construir una nueva visión de país, los salvadoreños.
- El SALVADOR puede volver a brillar y esta en nuestras manos que asumamos el llamado que nuestra patria nos está haciendo.
- Orientemos nuestros esfuerzos a la construcción de un plan de nación incluyente, para el bienestar de los salvadoreños.
- Para transformar El Salvador y construir una nueva sociedad, necesitamos un proyecto de país renovado, inclusivo y moderno.
- Los salvadoreños queremos menos ataques y más soluciones, queremos un compromiso por el bien de la nación.
- Cambiemos la realidad y demos verdaderos pasos por un mejor futuro, por nuestros niños, por vos y por El Salvador.
- Creemos profundamente en generar igualdad de oportunidades para construir una nueva sociedad con una clase media pujante.
- El gobierno tiene que poner la información en manos de la población, con transparencia.
- Reafirmamos nuestro compromiso con el sector empresarial y los inversionistas en El Salvador.
- Educación y salud son fundamentales para el desarrollo del país.
- Es obligación del gobierno y todos los sectores políticos generar condiciones que aseguren a población disfrute de derechos constitucionales.
- Debemos de ser coherentes con nuestro discurso y no vamos a tolerar la corrupción venga de donde venga.
- El Salvador necesita una estrategia para crecer sanamente: Innovación, inversión y un gran salto en la calidad de nuestra educación.
En caso que ustedes se queden confundidos y no logren distinguir entre los mensajes del presidente de la República, el presidente de ARENA y el pre-pre-candidato presidencial de ARENA, en los próximos días publicaré en redes sociales la solución de este Quiz.